23 de abril

Temas del día

Jóvenes

Desarrollo social

Está abierta la inscripción a los talleres gratuitos del Centro de la Juventud

Las diferentes propuestas educativas y recreativas comienzan el 12 de abril en el Galpón de avenida Belgrano y San Martín.

Está abierta la inscripción a los talleres gratuitos del Galpón del Centro de la Juventud, en avenida Belgrano y San Martín, que comenzarán a dictarse a partir del 12 de abril. Las diferentes propuestas que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, están destinadas a jóvenes de 13 a 25 años. 

Los interesados pueden inscribirse personalmente o por teléfono al 4802714, interno 557, de 9 a 19 en el Galpón Centro de la Juventud (avenida Belgrano y San Martín). Cabe destacar que la mayoría de los talleres no tienen cupo, salvo en el caso de Circo, Acrobacia y Realización de Cortometrajes.

Las mayoría de los espacios inician sus actividades el 12 de abril, excepto los talleres de Arte Urbano y de Fotografía, que los harán el 3 y el 6 de mayo, respectivamente. Por otra parte, en el taller de Juego, Creatividad y Coordinación de Lenguajes pueden inscribirse jóvenes de hasta 30 años.

Las diferentes propuestas incluyen tango, ajedrez, teatro, fotografía, cumbia, cómic, folklore, salsa, arte urbano, percusión y realización de cortometrajes. Asimismo, se dictarán los talleres Juego, creatividad y coordinación de lenguajes, Acrobacia, Ritmos brasileños, Circo, Pop latino, Mi letra mi música, Ilustración, Capoeira, Reggaeton y Animación.

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/