21 de junio

Cultura

Cumbia y amor en el Cultural Fontanarrosa: llega una nueva edición de Nave Club

Una propuesta donde conviven música, ferias, gastronomía, conversatorios, sets en vivo y dispositivos lúdicos. El viernes 10 y sábado 11 de mayo de 18 a 23 hs con entrada libre y gratuita.

Este viernes 10 y sábado 11 de mayo de 18 a 23 horas, con entrada libre y gratuita, llega al Cultural Fontanarrosa una nueva edición de Nave Club. 

El viernes 10, a las 19 hs, el ciclo comenzará con Dj Orco Mix, un set de canciones de ayer y de hoy para bailar en la Planta Baja. El show musical más esperado de la noche será la actuación en vivo del grupo Los Rosales, que presentará un repertorio de cumbias románticas junto a invitados especiales, referentes de la escena musical local como Mica Racciatti, Ani Bookx, Lucio (de la banda C.R.E.M.A.), Agus Pérez, Mery Jane, Queendi y Didí. La producción y dirección musical del show están a cargo de Morlaco Kreimer y Matías Bustamante de Los Peñaloza.

El sábado 11, la programación comienza a las 19 hs con la charla ¿Los vínculos sostienen el amor o el amor sostiene los vínculos? Una conversación con la escritora Mercedes Romero Russo y la periodista Paula Turina sobre la otredad en tiempos de inmediatez. La charla es gratuita, con inscripción previa.

A las 21 hs Dislexxic Crew presenta en vivo su nuevo EP y a las 22 hs comenzará una Fiesta del amor con un set de cumbia y reggaeton a cargo de Dj La Kande.

Nave Club es un espacio donde conviven múltiples escenas: música, ferias, gastronomía, conversatorios, sets en vivo, espacios de ocio y juegos e intervenciones artísticas.

Además, durante los dos días, de 18 a 23 hs funcionarán los siguientes espacios:

Playroom: Intervención Frente y dorso por Cinta Ácida; Feria Corazón, la cita perfecta entre el mundo gráfico y los objetos de diseño, una selección de artistas que apuestan por lo artesanal, hecho con las manos y sobre todo, con el corazón; Espacio jueguitos: metegoles y tejos aéreos de uso libre; Spot de skate, por NV y Dislexxic Crew con DJs selectores, en múltiples formatos (vinilo, cassette tape, cd).

Croma: Instalación experimental inmersiva en proceso a cargo del Programa EspacioLab del Complejo Astronómico Municipal.

Focaccias y vermouth: Pop-up de La Malinche y Focaccería Marzano.