19 de abril

Jóvenes

Desarrollo social

Comienza el ciclo anual de talleres gratuitos en el Galpón Centro de la Juventud

Las actividades empiezan el martes 12 de abril. Las propuestas artísticas, educativas y recreativas están destinadas a jóvenes de entre 13 y 25 años. La inscripción está abierta todo el año.

El martes 12 de abril a las 14 comienza el ciclo anual de talleres en el Galpón Centro de la Juventud, de avenida Belgrano y San Martín, que se extenderá hasta el mes de noviembre. Las propuestas están destinadas a jóvenes de 13 a 25 años. Cabe remarcar que la inscripción está abierta todo el año y que todos los talleres son libres y gratuitos.

"Convocamos a todos los jóvenes a que se anoten y que empiecen a participar en los talleres gratuitos que se desarrollan en éste Galpón de la Juventud. Antes de comenzar las actividades ya hay más de 300 inscriptos en las diferentes propuestas. Son actividades arísticas y recreativas que hay todas las tardes de lunes a viernes, y son todos talleres gratuitos", señaló Laura Capilla, secretaria de Desarrollo Social.

"El Centro de la Juventud es un espacio abierto del Estado municipal para los jóvenes de toda la ciudad, tanto para asistir a los talleres como para pasar un rato juntos", agregó.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en el Galpón Centro de la Juventud (avenida Belgrano y San Martín) o por teléfono al 4802714, interno 557, de 9 a 19. Los talleres no tiene cupo de inscripción, salvo en el caso de los de Circo, Acrobacia y Realización de cortometrajes que son limitados.

Las propuestas incluyen tango, ajedrez, teatro, fotografía, cumbia, cómic, folklore, salsa, arte urbano, percusión y realización de cortometrajes.También se dictarán talleres de juego, creatividad y coordinación de lenguajes, acrobacia, ritmos brasileños, circo, pop latino, mi letra mi música, ilustración, capoeira, reggaeton y animación.

Asimismo, cabe señalar que los talleres de Arte Urbano y de Fotografía darán inicio el 3 y el 6 de mayo, respectivamente, y que al taller de Juego, creatividad y coordinación de lenguajes pueden inscribirse jóvenes de hasta 30 años.

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/