25 de noviembre

Producción

Arrancó con notable convocatoria el Outlet Rosario de marcas locales

El esperado evento promocional de indumentaria y calzado se inició este 22 de agosto en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), con una primera jornada que superó todas las expectativas

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, arrancó este jueves 22 de agosto el «Rosario Outlet: Marcas de la Ciudad», propuesta que se extenderá hasta el domingo 25 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC, Paseo de las Artes y el río). Se trata de un evento que busca dinamizar las ventas en el sector de la indumentaria, brindando a rosarinas y rosarinos la posibilidad de adquirir productos de primeras marcas locales con descuentos que alcanzarán hasta el 50%.

En su primer día, se estima que unas 800 personas se acercaron a aprovechar las ofertas de las 18 marcas rosarinas de indumentaria, calzado y accesorios. Las marcas participantes se mostraron muy expectantes y satisfechas con el arranque, destacando la gran afluencia de público y el fuerte apoyo a lo local.

"Es un gran comienzo. Estamos muy contentos de ver a tanta gente apostando por lo que se produce en Rosario", coincidieron referentes de varias de las marcas.

Además de las compras, el aspecto solidario del evento también ha tenido una excelente respuesta. El Hospital Víctor J. Vilela, que participa a través de un bono contribución voluntario de $1.000, ha logrado recaudar casi 600 mil pesos en esta primera jornada. Los responsables del hospital expresaron su satisfacción y gratitud por la solidaridad de los rosarinos. "Es conmovedor ver cómo la comunidad se ha sumado a esta propuesta, apoyando no sólo al comercio local sino también una causa tan noble", destacaron los voluntarios de la Fundación del hospital.

El Outlet Rosario que se desarrolla bajo la consigna “Comprá acá, lo que se hace acá” continúa hasta el 25 de agosto, de 12 a 20 hs, en el CEC. La Municipalidad de Rosario invita a todos a participar y seguir apoyando tanto a las marcas locales como al Hospital Vilela, mientras disfrutan de una experiencia única.