28 de marzo

Convivencia

Distrito Oeste: se renueva la plaza de la Infancia

En el marco del plan de mejoras en espacios barriales de todos los distritos, la Municipalidad sumó trabajos de infraestructura en el predio de Presidente Perón al 4500.

En el marco de un sostenido plan de intervención integral y mejoras en espacios públicos de todos los distritos, el viernes 6 de mayo fue el turno de la plaza de la Infancia, de avenida Presidente Perón al 4500, donde se procedió a la renovación, arreglo y pintura de juegos existentes, instalación y reposición de mobiliario con pintura de tableros de ajedrez, colocación de pretiles, limpieza y desmalezado, mejoras de iluminación y cordón cuneta, ejecución de rampas de accesibilidad y bacheo de veredas, entre otras acciones.

De esta manera, el municipio apuesta a la convivencia, la integración y la cercanía entre vecinos, ya que la apropiación del espacio público es una de las prioridades de la gestión y, en este sentido, se promueve el uso de las plazas y espacios públicos como lugar de encuentro, diversión y deportes.

De hecho, en el marco de la intervención de los equipos municipales, niñas y niños del barrio se acercaron a jugar al ajedrez gigante y a participar del armado de bicicletas con globos.