30 de abril

Producción

Producción acompaña al Banco Municipal en acciones por el Día del Padre

La entidad crediticia de la ciudad promueve realizar compras en hasta 3 cuotas sin interés, en Centros Comerciales a Cielo Abierto.

La Secretaría de Producción apoya la iniciativa del banco público de la ciudad, que con motivo de la celebración del Día del Padre (el domingo 19 de junio), lanzó una promoción que contempla un 30% de descuento en las compras realizadas con las tarjetas del banco, hasta 3 cuotas sin interés, costo financiero a cargo de la entidad crediticia, durante los días 16, 17 y 18 de junio, sin tope de reintegro. Participarán los Centros Comerciales a Cielo Abierto Paseo Alberdi y Fisherton.

Esta acción tiene como objetivo promover y consolidar la actividad comercial local y se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, un proyecto que impulsa a los centros de compras en diferentes puntos de la ciudad, contribuyendo a incrementar la actividad económica descentralizada y la reconversión urbana de los barrios. El programa cuenta con el apoyo de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Cabe remarcar que el Banco Municipal también acompaña promociones del mismo tenor (30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés) en los shopping Del Siglo y Palace Garden.

Programa Fortalecimiento Centros Comerciales a Cielo Abierto

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto constituyen un eslabón fundamental en la estructura productiva de la ciudad y tienen un rol protagónico en la descentralización comercial.

Desde la Secretaría de Producción y Desarrollo Local se trabaja en el asesoramiento y orientación de los comerciantes que forman parte de los CCCA. La política apunta a concretar propuestas y acciones de puesta en valor de estos espacios, con la intención de mejorar la fisonomía de los barrios donde funcionan e incentivar las ventas de cada uno de ellos.