28 de marzo

Cultura

Vacaciones en el Oeste: se presenta la obra de teatro-clown Don Quijote, el de bigotes

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se podrá ver el jueves 17 de julio, a las 15, en el Salón de Usos Múltiples del CMD Oeste, ubicado en avenida Presidente Perón 4602.

Este jueves 17 de julio, a las 15, en el SUM del Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré, de avenida Presidente Perón 4602, se presentará el espectáculo Don Quijote, el de bigotes, obra de teatro-clown que recrea la vida de este tradicional personaje de la literatura española. La actividad, con entrada libre y gratuita, forma parte de la agenda prevista por el Área Cultura Oeste para las vacaciones de invierno.

La obra de teatro-clown Don Quijote, el de bigotes, de la Compañía Teastral de Paraná, Entre Ríos, narra las andanzas del Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea.

Interpretarán a los típicos personajes los actores Ezequiel Caridad y Paula Righelato, dirigidos por Marcelo Estebecorena.

Área Cultura Distrito Oeste

De esta manera, el Área Cultura busca reforzar los talleres y actividades recreativas que se realizan a lo largo del año con las distintas propuestas votadas en el Presupuesto Participativo.

Año tras año, se desarrollan ciclos culturales que apuestan a acercar actividades artísticas a los distintos barrios del oeste. Las políticas culturales que se llevan adelante tienen el objetivo de producir transversalidades, donde todo ciudadano tenga la posibilidad de participar de distintas manifestaciones artísticas y culturales.

Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré"

PERON PRESIDENTE JUAN DOM 4602

munioeste@rosario.gov.ar \ Conmutador: 3415775923 \ 3416891940 \ https://www.facebook.com/CMDOeste/ \ https://twitter.com/CMDOeste