28 de marzo

Producción

Convocan a empresas locales a participar de la Ronda de Negocios Bolivia 2014

El municipio acompañará a los interesados, asumiendo el costo de inscripción y participación en el evento, y brindará asistencia técnica y logística, coordinando acciones durante el proceso.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, invita a las empresas de Rosario a participar de la Ronda de Negocios Internacional Bolivia 2014, que se llevará a cabo durante los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Centro Empresarial Torre CAINCO, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La Ronda de Negocios se realiza en el marco de la 39º Feria Internacional de Santa Cruz – ExpoCruz 2014-, que tendrá lugar del 19 al 28 de septiembre. En la edición anterior participaron 1090 empresas, de 25 países, que generaron alianzas estratégicas e importantes negocios.

Con el propósito de apoyar a las empresas en el camino de la internacionalización, el municipio acompañará a los empresarios locales, asumiendo el costo de inscripción y participación en la Ronda, a la par que brindará asistencia técnica y logística, coordinando las acciones previas, durante y posteriores al evento.

La fecha límite de inscripción es el 27 de agosto. Los interesados en registrarse y/o solicitar mayor información pueden hacerlo a través de Stella Maris Britos, teléfono (0341) 4802288, interno 108, correo electrónico sbritos@rosario.gov.ar