19 de abril

Producción

Se realiza la IV Ronda de Negocios para el desarrollo de proveedores Apyme 2014

La iniciativa contempla la realización de las tradicionales entrevistas comerciales, una conferencia dictada por miembros de YPF y una charla a cargo de la economista Fernanda Vallejos.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local informó que él martes 29 de julio, en el salón Metropolitano del shopping Alto Rosario, se llevará a cabo la IV Ronda de Negocios para el Desarrollo de Proveedores, organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y del Gobierno de Santa Fe.

La actividad dará inicio a las 8.15 con un desayuno de apertura y, en su transcurso, se realizarán las usuales entrevistas comerciales, en tanto se podrá asistir a la conferencia Cómo ser proveedor pyme de YPF, dictada por miembros de la empresa, y de la charla Presente y futuro del desarrollo económico y social en la Argentina, a cargo de la economista Fernanda Vallejos.

La IV Ronda de Negocios ya cuenta con la participación de diversos sectores representativos de los rubros construcción/obra pública, celulosa, implementos agrícolas, energía/petróleo, carriles, ensambladoras de motos, frigoríficos y línea blanca.