28 de marzo

Temas del día

Infancias

Monumento

Los chicos siguen de festejo: se suman actividades en el Monumento a la Bandera

El domingo 17 de agosto, de 15 a 18, habrá dispositivos lúdicos, espacios de lectura, cuenta-cuentos, música y mucho color en la explanada del pasaje Juramento

En el marco de los festejos municipales del Día del Niño que se extienden todo el mes, el domingo 17 de agosto se sumarán actividades programadas desde la Dirección del Monumento a la Bandera, las que se desarrollarán entre las 15 y las 18 en la explanada del pasaje Juramento.

En la oportunidad, habrá juegos cooperativos, un espacio de lectura, cuenta-cuentos, dibujos para pintar, rompecabezas para armar y gigantografías de personajes para que los chicos puedan interactuar y sacarse su foto. A su vez, para los más grandecitos, habrá un emboca-pelotas y pizarras para jugar dibujando, entre otras propuestas. Durante la jornada, de carácter gratuita, habrá música, artistas circenses y una gran búsqueda del tesoro.

El encuentro contará con diversos dispositivos lúdicos y espacios pensados para chicos de todas las edades. A su vez, el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario preparará chocolate caliente para todos los chicos que estén participando de los juegos. Para el cierre de las actividades está prevista una gran búsqueda del tesoro en la explanada del pasaje Juramento, de la cual podrán participar chicos y grandes.

La propuesta es organizada por el Departamento de Planificación Cultural del Monumento Nacional a la Bandera con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar y apropiarse del espacio del Monumento. 

Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina

SANTA FE 581
Sábado a domingo de 09:00 a 13:00 (Cripta del Gral. Manuel Belgrano y ascenso al mirador de la torre) Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 (Cripta del Gr

info@monumentoalabandera.gob.ar \ http://www.monumentoalabandera.gob.ar \ 4802463