18 de abril

Cultura

Distritos

Se inaugura en el CMD Antonio Berni una muestra de afiches que celebra los valores humanos

A través de uno de los medios de comunicación más antiguos y tradicionales, creativos publicitarios de todo el país se expresan con humor, poesía e ingenio sobre el tema.

La Municipalidad local, el Consejo Publicitario Argentino y la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario (Apar) anunciaron de manera conjunta la presentación, el viernes 22 de agosto, a las 19, de la muestra Valores, que se expondrá en el hall del Centro Municipal Distrito Centro "Antonio Berni", ubicado en Wheelwright 1486. Con entrada libre y gratuita, la exhibición permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre y podrá visitarse de de 8 a 14.

La muestra está integrada por más de cuarenta afiches publicitarios que tienen el objetivo de transmitir y celebrar los valores humanos. A través de ellos, creativos de las agencias de publicidad del país expresan con humor, poesía e ingenio que los valores son parte esencial de la vida, construyen identidad y consolidan la sociedad.

A través de afiches, que constituyen uno de los medios de comunicación más antiguos y tradicionales, se exponen obras que responden a la pregunta ¿qué sucede cuando los publicitarios no son convocados para vender productos o servicios, sino para promover valores humanos?

Valores comenzó su recorrido en 2013 en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires y, tras su paso por Rosario, continuará viajando por el país. Cabe destacar que en nuestra ciudad se sumaron, a los trabajos de 17 agencias de la Capital Federal, afiches de siete agencias locales: Borgonovo Publicidad, Integral Publicitaria, FeetUp, Mercurio Publicidad, Tándem, Carlos Bartolomé y Asociados y Moreno Condis Producciones.

Centro Municipal de Distrito Centro "Antonio Berni"

WHEELWRIGHT GUILLERMO 1486

3413 805335 \ municentro@rosario.gob.ar \ Conmutador: 4802999 \ https://www.facebook.com/cmdcentro/