18 de abril

Infancias

Plan Abre

Mes del Niño: continúan durante el fin de semana los festejos descentralizados

El sábado 23 asistentes a 5 centros de Convivencia Barrial se reunirán en el Cine Village, en tanto el domingo habrá actividades recreativas en la plaza República de la Sexta (Cerrito y Esmeralda)

En el marco de los festejos por el Mes del Niño, la Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Dirección de Infancias y Familias, informó que el sábado 23 de agosto, a partir de las 9, concurrentes a cinco centros de Convivencia Barrial (CCB) participarán de una jornada recreativa que reunirá a familias y personal docente en el Complejo de Cines Village (Av. Eva Perón 5856).

En consonancia con los múltiples festejos organizados por la Municipalidad de Rosario, está previsto que en esta ocasión los CCB La Esperanza, Rouillón, Los Cedros, Ludueña Norte y Emaus alcancen una masiva convocatoria para disfrutar de un encuentro recreativo que consolide lazos de solidaridad y convivencia.

República de la Sexta

Por otra parte, el domingo 24, a partir de las 13 y hasta las 16, tendrá lugar otra celebración por el Mes del Niño en la plaza República de la Sexta, ubicada en Cerrito y Esmeralda. La actividad contará con espacios recreativos y música, y el área de Diversidad Sexual realizará una intervención callejera con cuentos y juegos relacionados con la temática. También habrá festejos en la Casa de la Cultura de barrio Alvear (Pje. Lett y Garibaldi) de 14 a 17.

Todas las propuestas fueron organizadas por el municipio y la provincia en el marco del Plan Abre.