19 de abril

Deportes

Jóvenes

El playón Plaza de la Amistad será sede de un triangular del circuito deportivo de hockey

De la actividad, que se realizará el viernes 29 de agosto en avenida del Rosario al 3700, participarán los equipos del Polideportivo Las Flores, el playón Casa de la Cultura Alvear y el local.

El viernes 29 de agosto, de 14 a 17:30 horas, se realizará un triangular del Circuito Deportivo de Hockey en el playón Plaza de la Amistad, del Centro de Convivencia Barrial Plata, ubicado en avenida del Rosario al 3700, distrito Sudoeste. El encuentro contará con la participación de los equipos del Polideportivo Las Flores, el playón Casa de la Cultura Alvear y el conjunto local.

El Circuito Deportivo de Hockey se viene realizando desde 2012 y convoca a más de 1.500 niños y jóvenes en 25 espacios de la ciudad (predios, espacios de movimiento y clubes barriales), con el objetivo principal de fomentar la competencia dentro de los perfiles del “juego limpio”, revalorizando el espacio público como lugar de encuentro, convivencia y prácticas solidarias.

El lanzamiento oficial de la termporada 2014 del CDH se llevó a cabo el 11 de abril en el Museo de la Ciudad (bulevar Oroño 2300), que contó con la participación de más de 35 educadores y coordinadores. Este año se sumaron siete equipos más, señalaron desde la Subsecretaría de Recreación y Deportes.

Cabe recordar que los deportistas Lautaro Vitale, Elías Molina, Jonatan Taborda y Facundo Faure, quienes en la actualidad integran la selección de la Asociación de Hockey del Litoral, comenzaron a jugar al hockey en el espacio de movimiento del playón Plaza de la Amistad.

Centro Cuidar Barrio Plata

NUESTRA SRA DEL ROSARIO 3600

deportes@rosario.gov.ar