23 de abril

Temas del día

Ambiente

Inscriben a un taller para aprender a construir una cocina solar

Se realizará el martes 9 de septiembre, organizado por la Red de Hogares Verdes y en el marco de una nueva edición de la tradicional feria Rosario Solar

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal informó que está abierta la inscripción a un taller teórico-práctico para la construcción de una cocina solar, que se realizará el martes 9 de septiembre, a las 17, en el Invernadero del Museo de la Ciudad, de bulevar Oroño 2300.

La propuesta, organizada por los programas Red de Hogares Verdes, Escuelas Verdes y Rosario 10% menos, se realiza en el marco de Rosario Solar, una feria de experiencias y tecnologías a base de energía solar que ya lleva 5 años consecutivos y esta vez se realizará el sábado 13 de septiembre en Presidente Roca y el río.

Dado que el espacio cuenta con cupos limitados, los interesados en participar del taller pueden inscribirse previamente enviando su nombre, mail y teléfono a hogaresverdes@rosario.gov.ar o a redescuelas@rosario.gov.ar. También se puede consultar más información en Red Hogares Verdes.

Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich

OROÑO NICASIO 2361
Feriados de 16:30 a 20:30 Domingo de 09:00 a 13:00 Miércoles a sábado de 16:30 a 20:30 (Visitas Mediadas: viernes a las 19 hs. sin turno previo.)

museociudad@rosario.gob.ar \ https://www.facebook.com/museodelaciudad/ \ https://twitter.com/museodelaciudad \ https://www.instagram.com/museociudad/ \ http://www.museodelaciudad.gob.ar/ \ 4808665