El destacado escritor y periodista rosarino fue el encargado de pronunciar el tradicional discurso durante el acto inaugural, en el que conectó su historia personal, la ciudad y los libros.
En el marco por los festejos del Tricentenario, la Municipalidad y el Centro Cultural Parque de España presentan a "Frato" para celebrar la mirada de las niñas y los niños en el diseño urbano.
Javkin compartió la apertura con la ministra Rueda, la consejera de la Fundación El Libro y el autor Reynaldo Sietecase. Vasta agenda de actividades con más de 50 stands de librerías y editoriales
El procedimiento a cargo de agentes de Control y efectivos policiales se desplegó en la zona oeste de la ciudad, donde se halló material de dudosa procedencia
En el marco de los 300 años de Rosario y con la presencia de Soledad Pastorutti, se dio a conocer la grilla de la edición 2026 del emblemático evento de la cultura popular argentina.
El FIPR 2025 invita a sellos y proyectos editoriales de poesía a participar en la feria que se realizará el 21 y el 22 de noviembre en el Cultural Fontanarrosa, con entrada libre y gratuita.
Con entrada gratuita, el encuentro será este jueves 16 de octubre a partir de las 16. Habrá música, zumba, talleres, stands informativos y dispositivos itinerantes de promoción de la salud.
La competencia náutica se correrá este sábado desde las 14 con partida frente al Balneario La Florida, que estará abierto para todas las personas que quieran presenciarla.
Inaugurado en 1925, fue el primer espacio público de esta magnitud en el país y desde entonces se consolidó como un ícono local. El viernes 17 tendrá lugar el acto oficial.
Municipio, provincia y organizaciones precisaron detalles del trabajo conjunto en el invierno. Adelantaron la permanencia de los refugios abiertos, así como las raciones de comida durante el verano.
Municipalidad y provincia presentaron la edición 41 del evento cultural que tendrá lugar del 15 al 25 de octubre, con entrada libre y gratuita, en un Cultural Fontanarrosa totalmente renovado.
Personal de la Dirección de Vectores municipal trabaja en forma periódica en distintos parques y plazas con el objetivo de controlar y reducir la presencia de mosquitos.
Las intervenciones municipales tienen como objetivo preservar en buen estado árboles de diversas especies. En algunos casos, las tareas implican cortes parciales o desvíos de tránsito.
Con la presencia del intendente Pablo Javkin se inauguró la obra de David Petroni, realizada con el apoyo de empresas locales y concebida como un nuevo ícono del paisaje rosarino.
El municipio reprogramó para este miércoles 15, desde las 10, el evento que reunirá en la plaza Sarmiento a más de 260 emprendimientos locales en una propuesta ideal para buscar regalos para mamá
Durante tres jornadas en el Galpón 11, artistas de música y danza fueron seleccionados para representar a Rosario en el 54° Certamen para Nuevos Valores, con destacadas actuaciones
Será el viernes 17 de octubre de 16 a 19 en el Parque a la Bandera. Contará con clases abiertas de gimnasia, peña de folclore y un cierre con banda musical. Acceso libre y gratuito.