Trabajadores municipales fueron distinguidos por cumplir 25 años en el Estado
377 empleados que cumplieron sus bodas de plata en la administración pública recibieron medallas por parte de la intendenta y autoridades del sindicato.
Este miércoles 13 de septiembre se desarrolló, en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Ricardone), la ceremonia de distinción a empleados municipales que cumplen 25 años de servicio en la administración pública. El acto fue encabezado por la intendenta Mónica Fein, quien felicitó a los 377 trabajadores que recibieron sus medallas en reconocimiento a su trayectoria.
Al encabezar la ceremonia y en nombre de toda la ciudad, la intendenta sostuvo que “los trabajadores públicos son nuestro orgullo, por el compromiso de asumir y resolver cada día un desafio o una dificultad para mejorar la ciudad”.
En este sentido, Fein destacó que “las grandes transformaciones de Rosario se lograron gracias a los trabajadores y trabajadoras municipales”.
La mandataria también señaló que "todos llevan la marca del lugar por donde pasaron y también dejan la suya, porque todos somos un poco la Municipalidad".
Por último, la intendenta remarcó que “el trabajo del municipio, junto al sindicato de municipales, siempre estuvo orientado a mejorar la calidad de vida de todos, nunca estuvimos a favor de achicar gastos, de reducir al Estado y, mucho menos, de reducir los derechos que ustedes han conquistado”.
Luego, se procedió a la entrega de las medallas por sus bodas de plata en el Estado local a los trabajadores que cumplen funciones en las secretarías de Gobierno, General, Cultura y Educación, Hacienda, Salud Pública, Obras Públicas, Ambiente y Espacio Público, Transporte y Movilidad, Desarrollo Social, Planeamiento y Control y Convivencia Ciudadana.
En el acto también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, el secretario General, Pablo Javkin y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, entre otras autoridades municipales.
Cabe destacar que desde el año 2004, el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Personal de la Secretaría de Gobierno, diseña políticas de recursos humanos destinadas a promover proyectos de formación, promoción y motivación para las personas que desempeñan funciones en el ámbito público. En este marco, se otorgan medallas de reconocimiento a los 25 años ininterrumpidos “de servicio público, compromiso personal y trayectoria profesional”.