28 de marzo

Internacionales

Cultura
Turismo

Este viernes y el sábado se viene la 8ª edición de Noche de Colectividades

Las tradicionales veladas gastronómicas y culturales se realizarán el 14 y 15 de septiembre a partir de las 20, en más de 35 sedes.

Este viernes 14 y el sábado 15, más de 35 centros de colectividades se vestirán de fiesta y abrirán sus puertas para invitar a conocer su patrimonio histórico, con gastronomía y espectáculos típicos de sus regiones y países, a precios accesibles.

Este evento, ya instalado en la agenda turística y cultural de Rosario y la región, nació hace 8 años, con la idea que cada colectividad pueda mostrar esas dos noches lo que realizan durante todo el año.

A diferencia de la Fiesta que se realiza en un predio, Noche de Colectividades se lleva a cabo en cada sede de colectividad. Este año habrá más de 35 propuestas gastronómicas y culturales, en forma simultánea, en toda la ciudad.

Este encuentro es producto de la articulación entre la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, junto a otras áreas municipales, los centros de colectividades, y el Cuerpo Consular radicado en la ciudad. 

 

Más información en www.rosario.gob.ar