29 de marzo

Temas del día

Internacionales

Intendencia

Fein participó del encuentro con el viceprimer ministro de la República Popular China

Hu Chunhua visitó Rosario, mantuvo reuniones de trabajo con autoridades nacionales, provinciales, locales y sectores empresarios y recorrió el Monumento Nacional a la Bandera.

Este viernes 22 de marzo, la intendenta de Rosario, Mónica Fein junto al gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, entre otros, recibieron oficialmente a la delegación de la República Popular China en la Bolsa de Comercio.

La comitiva estuvo encabezada por el viceprimer ministro, Hu Chunhua. La visita a la ciudad tuvo como objetivo fortalecer los lazos de cooperación y las relaciones económicas y comerciales con la República Popular China.

Cabe recordar que Rosario y Shanghái son ciudades hermanadas que vienen trabajando de manera conjunta desde hace ya dos décadas, desde la firma del acuerdo en el año 1997. Este hermanamiento es apoyado por la Embajada de la República Popular China en la Argentina y el Instituto Rosarino de Amistad Argentina China.

Estuvieron presentes la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el vicepresidente 1° de la Bolsa de Comercio de Rosario, Raúl Meroi; el vicepresidente 2° de Bolsa de Comercio de Rosario, Daniel Nasini y el embajador de la República Popular China, Zou Xiaoli, entre otras autoridades y miembros de la delegación china.