27 de abril

Servicios

Higiene urbana: comienza a funcionar la nueva base operativa Las Palmeras de la empresa Lime

El martes 23 de diciembre, a las 11, la intendenta recorrerá la planta ubicada en Perón al 8400. Con una inversión de $6.525.000, permitirá mayor eficiencia en la gestión de residuos.

El martes 23 de diciembre, a partir de las 11, durante un encuentro que presidirá la intendenta Mónica Fein, quedará formalmente habilitada la nueva base operativa Las Palmeras de la empresa de servicios de higiene urbana Lime, emplazada en Perón al 8400. Con una inversión de $6.525.000, las flamantes instalaciones permitirán mayor eficiencia en las prestaciones de dicha concesionaria.

La flamante base operativa se encuentra enclavada en un sector estratégico para la logística de las unidades de Lime al servicio de la higiene urbana de ciudad.

De la recorrida por las instalaciones de avenida Perón y Las Palmeras también participarán la secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Clara García; el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, y el director general de Higiene Urbana, Nicolás Mijich, entre otros.

La importancia del emplazamiento radica en su cercanía a los accesos y arterias principales y a la totalidad de la zona concesionada, como así también por estar situada a metros de la Estación deTransferencia y relleno de residuos inertes.