29 de marzo

Temas del día

Turismo

Capacitación

El municipio invita a una charla para emprendedores del sector turístico y gastronómico

La actividad llamada Cómo gestionar tu emprendimiento se realizará el jueves 25 de abril, de 13 a 15, en el CMD Centro. Estará a cargo del profesor Rubén Pavetto.

Este próximo jueves 25 de abril, las secretarías de Producción, Empleo e Innovación y de Turismo del municipio, organizan la charla Cómo gestionar tu emprendimiento destinada a pequeños y medianos emprendimientos vinculados al sector turístico y gastronómico.

El acelerado proceso de concentración económica y financiera, la diversidad generacional junto a los grandes cambios de hábitos y el aumento de la competitividad empresarial son algunos de los factores que hoy es necesario afrontar a la hora de tomar decisiones. Por este motivo, se requiere replantear el modelo de gestión y orientarse cada vez más a la creación de valor como principal ventaja competitiva.

La inscripción es libre y gratuita, pero el cupo es limitado y requiere inscripción previa enviando nombre y DNI al mail calidad@rosario.tur.ar.

En ese marco, la capacitación a cargo de Rubén Pavetto brinda herramientas para realizar un análisis de recursos y capacidades, diseñar un sistema para producir información acorde y oportuna y evaluar si la empresa es sustentable o no.

Sobre el disertante

Rubén Héctor Pavetto es doctor en Administración de Empresas, doctor en Psicoterapia y Desarrollo Humano, máster en Administración de Empresas (MBA), ster en Ciencias de la Administración, ster en Gestión de Proyectos (PM), Formado en Neurociencias y en diferentes escuelas y corrientes psicológicas, licenciado en Comercialización, licenciado (Bachelor) en Administración, licenciado en Psicología Organizacional, licenciado en Psicología Integrativa y Profesor en Ciencias Económicas. Expositor en congresos y ponencias nacionales e internacionales, participó como co-autor de libros y publicaciones.

También es docente universitario y en nivel superior en la UAI, UNR, UCSF e ISP N°5 en diferentes carreras de grado y docente de posgrado en MBA, UTN. Evaluador de Candidatos a MBA y PhD en Yorker International University y otras universidades extranjeras y nacionales.

Además, es socio y responsable del Departamento de Consutoría, Estudio LyP SRL , Fundador y Director Ejecutivo de FUNDACO, consultor en organismos públicos y privados.

Centro Municipal de Distrito Centro "Antonio Berni"

WHEELWRIGHT GUILLERMO 1486

3413 805335 \ municentro@rosario.gob.ar \ Conmutador: 4802999 \ https://www.facebook.com/cmdcentro/