20 de abril

Salud

Prevención
Emergencias
Coronavirus

Coronavirus: el intendente Javkin dispuso medidas adicionales

Se suspenden actividades en escuelas municipales, jardines maternales y salas de teatro, cines, salas de juegos, centros culturales de gestión privada y bares con amenización musical, entre otros.

De acuerdo a lo anunciado por los gobiernos nacional y provincial en referencia a la circulación del Coronavirus, el intendente Pablo Javkin dispuso medidas adicionales que estarán vigentes desde el 16 al 31 de marzo inclusive.

Las medidas, de efecto inmediato, son las siguientes:

  • Suspensión de todas las actividades de las escuelas municipales.
  • Suspensión de todas las actividades que se desarrollen en salas de teatro, cines, casino y salas de juegos, centros culturales de gestión privada, bares con amenización musical y todo otro tipo de establecimiento en los que se realicen convenciones y/o congresos.
  • Suspender las salas de 3 años y las actividades regulares de los Centros de Convivencia Barrial, manteniendo abiertos los mismos para darle continuidad al acompañamiento socio alimentario.
  • Suspensión de la actividad en los jardines maternales.
  • Licenciar a todos los empleados municipales mayores de 65 años.
  • Suspensión de todas la actividades recreativas y culturales organizadas por la Municipalidad y que se desarrollen con la participación de adultos mayores.
  • Fijación de horarios de atención específicos para mayores de 65 para trámites en dependencias municipales y el Banco Municipal.

Cabe remarcar que las medidas dispuestas entran en vigencia inmediata, mientras que el Municipio queda a la espera de posibles ampliaciones en sintonía con lo que dispongan las autoridades provinciales y/o nacionales.