18 de abril

Control

Prevención

En un nuevo operativo se detectaron nueve remises ilegales en la zona sur

A raíz de diversas denuncias, la Municipalidad concretó la fiscalización que dio como resultado nueve remisiones al corralón. Además, fue demorada una persona por no acreditar permiso de circulac

Este lunes, la Municipalidad de Rosario realizó un operativo de fiscalización de remises en la zona sur de la ciudad con resultado positivo. El objetivo de la intervención fue detectar unidades ilegales en actividad tras la denuncia recibida de parte de taxistas sobre este tipo de servicio.

La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, detalló que el procedimiento se concretó en Ayacucho y Marco Polo y fue encabezado por personal de la Dirección de Fiscalización de Transporte en colaboración con la Policía Comunitaria.

Durante la intervención se pudo detectar la circulación de 9 remises que no tenían permiso para prestar servicios de transporte por lo cual fueron remitidos al corralón municipal y se elevaron las actas correspondientes a los responsables. En tanto, en la misma acción, se trasladaron al depósito municipal 9 motos cuyos conductores no pudieron acreditar la documentación y los elementos de seguridad reglamentarios.

Finalmente, en el marco del control fue demorada una persona que no contaba con el permiso de circulación otorgado a personas que desarrollan actividades exceptuadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.