23 de abril

Temas del día

Control

Seguridad

En múltiples operativos se remitieron 43 motos al corralón en la noche del martes

También se retiró de circulación un auto. La mayoría de las faltas se deben a la falta de casco y titularidad de los vehículos.

La Municipalidad de Rosario remitió 44 vehículos al corralón durante los múltiples operativos vehiculares realizados en distintos puntos de la ciudad este martes 27 de octubre por la noche en intervenciones de prevención y control que se repiten diariamente.

De acuerdo a los datos oficiales en la noche del martes y la madrugada del miércoles fueron remitidos 43 motos y un auto en operativos realizados en Ovidio Lagos y Br. Seguí, Battle y Ordóñez y San Martín, Provincias Unidas y Roullión, y Br. Seguí y Br. Avellaneda. La mayoría de las infracciones detectadas son la falta de casco y la titularidad del rodado, también se registró la ausencia de chapa patente o patentes adulteradas. Otra falta recurrente es no contar con la documentación reglamentaria, como por ejemplo, el carné de conducir.

“Insistimos en los controles vehiculares de motos con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en nuestro tránsito urbano, aportando prevención y un ajustado respeto a las normas vigentes que ordenan la circulación en la ciudad”, manifestó la secretaria de Control y Convivencia Carolina Labayru.