28 de abril

Cultura

Distritos

Continúan las matinés de tango en el distrito Sur

El sábado 9, a partir de las 16, en la sede del CMD Rosa Ziperovich, los vecinos podrán disfrutar del ciclo cultural que ofrece clases abiertas de baile, exhibiciones y espectáculos musicales.

El sábado 9 de mayo, a partir de las 16, tendrá desarrollo un nuevo encuentro del ciclo cultural Sur Tango en las instalaciones del centro distrital Rosa Ziperovich, ubicado en avenida Uriburu 637, espacio donde vecinas y vecinos de la zona, en especial los amantes del 2x4, podrán disfrutar con entrada libre y gratuita de clases abiertas, baile y espectáculos artísticos de reconocidos músicos.

En esta ocasión, la propuesta contará con clases para principiantes de Rubén Juárez y la presentación de la Orquesta Típica del Sur, apoyada con una exhibición de baile.

Esta iniciativa tiene vigencia desde septiembre de 2014 en las instalaciones del centro distrital. Durante 2015 continúan las reuniones mensuales que se complementan con los distintos talleres de tango que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste (Uruguay 1476), en el Centro de Jubilados La Tablada (Chacabuco 2953), y en el propio CMD Sur.

Las propuestas recreativa-culturales y convocatorias del minimunicipio Rosa Ziperovich apuntan a seguir generando espacios de encuentro y convivencia entre vecinas y vecinos de la jurisdicción.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4809890, internos 485/488, de lunes a viernes de 8 a 15, o enviar un mensaje al correo electrónico munisur@rosario.gov.ar