28 de abril

Presupuesto Participativo

Distritos

Distrito Sur: se concretó la décima asamblea del PP 2016

Vecinas y vecinos de los barrios Las Heras y Tiro Suizo se acercaron al club Caova (Olegario Víctor Andrade) en pos de delinear los proyectos que avanzarán a la instancia de votación.

En la tarde del martes 12 de mayo tuvo desarrollo la décima asamblea del Presupuesto Participativo 2016 correspondiente al Distrito Sur. El encuentro se realizó en el club Atlético Olegario Víctor Andrade (Caova), ubicado en avenida San Martín 498, y en su transcurso vecinas y vecinos de los barrios Las Heras y Tiro Suizo propusieron ideas de mejoras barriales a la espera de que, al término del proceso, se transformen en los proyectos elegidos por sus pares para ser ejecutados durante el próximo año.

En la oportunidad, el equipo de coordinadores del minimunicipio Rosa Ziperovich estuvo presente en el lugar para dialogar con vecinos y escuchar sus propuestas. La reunión finalizó con la elección de consejeros, quienes como representantes barriales serán los encargados de continuar trabajando sobre las ideas presentadas.

La asamblea del club Caova fue la décima de las once asambleas barriales programadas para todo el distrito Sur. La próxima se llevará a cabo el jueves 21 de abril, desde las 18, en el propio centro distrital de avenida Uriburu 637.