18 de abril

Salud

El Centro de Salud María Josefa Rossello organiza la semana del cuidado de la mujer

Del 18 al 22 de mayo, el dispensario municipal ubicado en Rivarola y Anderson realizará talleres y actividades donde se abordarán temáticas sobre los derechos y cuidado de la salud.

Con la puesta en marcha de diversos talleres y capacitaciones orientadas la prevención y promoción de la salud, el Centro de Salud María Josefa Rossello, ubicado en avenida Rivarola y Anderson, distrito Oeste, desarrollará del 18 al 22 de mayo la Semana del cuidado de la mujer. Las propuestas están abiertas a todas las mujeres jóvenes y adultas que deseen interiorizarse sobre cuestiones de salubridad y derechos humanos.

Las actividades abordan las temáticas del embarazo, sexualidad, alimentación saludable y lucha contra la violencia hacia las mujeres. Además, habrá encuentros destinados a la recreación a partir de clases abiertas de salsa y cocina.

Por otra parte, todos los días –de mañana y tarde– especialistas del centro de salud estarán realizando de forma gratuita pruebas de papanicolau, serología, vacunación y entrega de senografías.

Cronograma:

Lunes 18 de mayo – 10.00

  • Taller de violencia de género y derechos de la mujer.

Martes 19 de mayo – 13.00

  • Taller de alimentación saludable.
  • Clase abierta de salsa.

Miércoles 20 de mayo – 11.00

  • Clase abierta de cocina con Marcelo Megna y degustación.

Jueves 21 de mayo – 10.00

  • Taller de embarazo.

Viernes 22 de mayo – 11.00

  • Taller de sexualidad y diversidad sexual.

Centro de Salud "Sta. María Josefa Rossello"

RIVAROLA DR. RODOLFO 7501

4807845 \ 3415313125