28 de marzo

Jóvenes

Capacitación
Desarrollo Humano

Galpón de Juventudes: En julio se renueva la grilla de talleres virtuales

Las propuestas del Municipio darán inicio el miércoles 7, son gratis y con cupos limitados. Incluyen capoeira, pintura, literatura, comunicación y experimentación sonora y Breaking/Bboying.

La Municipalidad de Rosario renueva a partir del 7 de julio la oferta de talleres expresivos gratuitos online para jóvenes de 13 a 25 años adaptando su formato por la pandemia. La inscripción, con cupos limitados, está abierta hasta el 4 de julio a través de rosario.gob.ar.

Con esta iniciativa que se extiene durante todo el año la Dirección de Juventudes propone la participación a través de diversos talleres que trabajan en torno a lenguajes, medios o soportes con el objetivo de promover la expresión, la creación grupal, la comunicación, el intercambio entre pares, el reconocimiento de derechos, la canalización de intereses, inquietudes y problemáticas y la apropiación del espacio público como lugar de convivencia democrática.

Taller de Capoeira Angola - Miércoles de 12 a 13.

Taller de pintura - Miércoles de 19 a 20.

Taller literario - Jueves de 14 a 15.30.

Taller de comunicación y experimentación sonora orientado a géneros periodísticos - Miércoles de 10 a 11.

Taller de comunicación y experimentación sonora orientado a géneros ficcionales - Jueves de 10 a 11.

- Taller de Breaking/Bboying - Jueves de 10.30 a 11.30.

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/