28 de marzo

Ferias

Economía social
Emprendedores

Ferias Arriba Rosario: vuelve el megaencuentro de emprendimientos locales al parque Sunchales

La Rosarigasina, el mercado autogestivo más grande de la ciudad, estará este domingo 8 de agosto de 9 a 19 en Oroño y el río.

Este domingo 8 de agosto de 9 a 19 en el parque Sunchales (Oroño y el río) emprendedores sociales expondrán para la venta sus productos artesanales -a precios justos y fruto del trabajo colaborativo- en el encuentro de ferias autogestivas más grande de la ciudad.

Se podrán encontrar alimentos, artículos deco, marroquinería, talabartería, bijou, accesorios, objetos en madera, juegos y juguetes, calzado e indumentaria. Participan de la Feria Rosarigasina: La Yrigoyen, La Colmena, Saladillo, El Hormiguero, Azcuénaga, Carpinteros en Red y la Feria de Artesanos de calle Córdoba.

Ferias autogestivas

Son una propuesta innovadora de la Municipalidad de Rosario que promueve las actividades de la economía social a través de la generación de nuevos espacios de comercialización con una mayor autonomía, compromiso, participación y cooperación entre emprendedores.

Estrictos protocolos Covid-19

Las Ferias y Mercados Arriba Rosario se encuentran funcionando bajo estrictos protocolos de cuidados, respetando las distancias y exigiendo el uso de cubreboca y alcohol en cada puesto. A su vez, desde el municipio se recuerda a los asistentes cumplir con las disposiciones sanitarias vigentes.