28 de marzo

Control

Tránsito

Zona norte: Anuncian cambios en operativo de tránsito por el partido Central-Racing

La Municipalidad dispuso una serie de modificaciones con el propósito de garantizar la fluidez de la circulación vehicular y facilitar el acceso a efectores de salud y/o otras instituciones.

La Municipalidad de Rosario informó que, en concordancia con lo expuesto por el Ministerio de Seguridad provincial y con el propósito de generar fluidez en la circulación y favorecer la accesibilidad a efectores de salud, así como a escuelas y colegios cuando estos eventos coincidan con día lectivo, dispuso una serie de medidas a poner en marcha durante las jornadas en que se desarrollen encuentros deportivos en la zona norte de la ciudad.

Las resoluciones, que se implementarán desde este sábado 22 de octubre en ocasión del partido que disputarán desde las 20.15 en el Gigante de Arroyito los clubes de fútbol Rosario Central y Racing, son las siguientes:

- Disponer la circulación de Bv. Avellaneda en los sentidos establecidos por nomenclatura (ya no correrán ambas hacia el sur una vez finalizado el encuentro, sino que conservarán su sentido original durante toda la jornada).

-Restablecer la correspondiente apertura de la arteria sur-norte mientras se considere indispensable (incluso, de ser posible, durante la disputa del partido)

- Se desafecta la modalidad de estacionamiento sobre la misma en sentido norte-sur.

- Se realizarán bretes y el ordenamiento necesario en el túnel Celedonio Escalada para garantizar la fluidez vehicular y la rápida descongestión.

- Se prohíbe el estacionamiento en Bv. Avellaneda, carril sur-norte, entre calles Génova y Cordiviola.