29 de marzo

Temas del día

Ferias

Cultura

Comienza a funcionar una nueva feria y convocan a mujeres para participar en otra

Este domingo 7 de noviembre inicia la Feria del Aguaribay en Br. Oroño, entre Zeballos y Montevideo. Además, está abierta la inscripción para formar parte de Las Hortensias, en la zona norte.

El domingo 7 de noviembre se pone en marcha la Feria del Aguaribay, espacio que funcionará todos los domingos y feriados en Br. Oroño entre Zeballos y Montevideo. Además, la Municipalidad abrió la convocatoria para participar de la Feria Las Hortensias, que abrirá a partir del 28 de noviembre, en la plaza ubicada frente al Centro Municipal Distrito Norte (Warnes 1917) los domingos y feriados de 12 a 20.

Feria Aguaribay

En el marco de Calle Recreativa, el domingo 7 de noviembre se habilitará este nuevo paseo comercial, donde quienes transiten encontrarán variedad de plantas, flores, jugos y comidas saludables.

Las y los feriantes fueron seleccionados en el marco de una convocatoria abierta. La feria estará ubicada en Br. Oroño entre Zeballos y Montevideo y funcionará domingos y feriados de 9 a 15. Se trata de un mercado de flores, plantas aromáticas, árboles frutales, verduras y hortalizas de estación.

Feria Las Hortensias

Las Hortensias será una feria baúl de objetos usados, un espacio de exhibición para la venta de objetos decorativos, de uso cotidiano, de segunda mano, piezas vintage y antigüedades. La convocatoria está destinada a mujeres mayores de 50 años y la inscripción se puede realizar de manera virtual en rosario.gob.ar.

Estará ubicada, a partir del domingo 28 de noviembre, en la plaza situada frente al Centro Municipal Distrito Norte (Warnes 1917) y funcionará los días domingos y feriados de 12 a 20.

Esta feria, con 30 puestos disponibles sujetos a la demanda de participantes, buscará convertirse en un espacio de memoria doméstica, donde se exhibirán objetos de toda índole con una antigüedad no menor a 30 años.

La participación en la feria será por orden de inscripción, cubriéndose el cupo de hasta 30 puestos. La curaduría estará a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación.