3 de octubre

Intendencia

El intendente continúa en aislamiento y el viernes retoma la agenda presencial

Con síntomas leves, Javkin está cursando el sexto día de la enfermedad desde su casa.

El pasado sábado 22 de enero, el intendente Javkin anunció que tras presentar síntomas leves y hacerse el test correspondiende fue diagnosticado con covid-19. Con síntomas leves transita el proceso en aislamiento domiciliario trabajando en forma remota.

Su médico de cabecera, el Dr. Roberto Parodi, informó esta mañana que continúa en buena evolución y que este jueves 27 de enero se cumplirá el séptimo y último día indicado para el aislamiento según los protocolos sanitarios. Por lo tanto, el viernes Javkin retomará su agenda de trabajo de manera presencial.

Javkin comunicó el resultado positivo durante el fin de semana personalmente a través de su cuenta de Twitter. "Vecinos y vecinas, como tuve algo de tos seca y rinitis me hisopé, siguiendo el criterio para personas con patologías concomitantes. El resultado fue positivo para covid. No tengo ningún otro síntoma y me siento bien, continúo trabajando de manera remota. Sigamos cuidándonos", expresó el intendente.

El titular del Ejecutivo municipal cumple el aislamiento correspondiente en su domicilio particular y siguiendo las recomendaciones médicas prosigue a cargo de sus funciones con normalidad aunque de manera remota.