10 de agosto

Obras

Movilidad

Anuncian cortes de tránsito en el microcentro para este viernes

En el marco del plan de repavimentación que lleva adelante el municipio, de 8 a 16 se interrumpirá la circulación vehicular y se producirán desvíos del transporte en distintas intersecciones.

La Municipalidad de Rosario informó que este viernes 25 de febrero, entre las 8 y las 16, tendrán lugar distintas intervenciones en el área central, en el marco de los trabajos de repavimentación que el municipio puso en marcha en distintos puntos de la ciudad, por lo que se producirán cortes y desvíos de la circulación vehicular.

Así, de 8 a 10, estará interrumpido el tránsito en la bocacalle de Mitre y San Luis, por lo que los desvíos tendrán lugar en las intersecciones de Mitre y San Juan y de San Luis y Entre Ríos.

Lo mismo sucederá de 10 a 12 en la bocacalle de Entre Ríos y San Luis, debiendo el tránsito desviarse en Entre Ríos y Rioja y en San Luis y Corrientes.

Finalmente, de 12 a 16 el corte tendrá lugar en San Luis entre Corrientes y Entre Ríos, con desvío en San Luis a la altura de Corrientes.

Cabe señalar que agentes del área de Control estarán realizando tareas de ordenamiento en los desvíos necesarios, al tiempo que se solicita a los conductores que, en la medida de lo posible, eviten circular por las zonas afectadas.