29 de marzo

Temas del día

Ferias

Jóvenes
Economía social
Suramericanos

Suramericanos 2022: las Ferias Arriba Rosario estarán presentes en el Fan Fest

Entre los artículos que se podrán adquirir se destacan mates, bombillas, bolsos materos y llaveros, entre otros productos de la Economía Social. Se sumará también un stand de Juventudes

Emprendimientos de Ferias y Mercados Arriba Rosario estarán presentes en los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, que se celebrarán del 28 de abril al 8 de mayo en el Parque Único Suramericano del Parque Independencia.

Las y los emprendedores participarán del Fan Fest en el sector de Bv. Oroño entre Av. Lugones y Av. Ponce, de jueves a domingo de 8 a 18, desde 28 de abril al 1º de mayo, y desde el 5 al 8 de mayo. Entre los artículos que se podrán adquirir se destacan mates, bombillas, bolsos materos, yerberas y llaveros, entre otros productos de la Economía Social. 

Propuesta de la Dirección de Juventudes

Se sumará al espacio un stand con propuestas recreativas e informativas para conocer las diferentes actividades de la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, entre ellas, el curso vitrual Impulsarte y los Talleres del Galpón.

Además, en el marco del Programa #VosSabés, propuesta destinada a  jóvenes para facilitar el acceso a formación en materia de Educación Sexual Integral (ESI), se entregarán preservativos. Dicho programa incluye campañas en redes sociales, talleres e intervenciones en espacios públicos abordando temas tabúes para la sociedad como el cuidado del propio cuerpo, las relaciones interpersonales, la información y la sexualidad. 

Predio Ferial Parque de la Independencia

OROÑO NICASIO 2600

4802230 \ etur@rosario.gov.ar