20 de abril

Obras

Por trabajos de fresado está cortado el tránsito en bulevar Oroño

Las tareas se enmarcan en el plan de intervención en cunetas para evitar anegamientos. Habrá interrupciones progresivas en la circulación entre las calles San Lorenzo y Jujuy.

La Municipalidad de Rosario anunció que este jueves 19 de mayo comenzaron los trabajos de fresado de carpetas asfálticas en bulevar Oroño, entre San Lorenzo y Jujuy, en la mano que va hacia el sur. Las tareas se iniciaron entre las calles Jujuy y Salta, y se enmarcan en el plan de intervención en cunetas para evitar anegamientos que el municipio viene llevando adelante.

El proyecto contempla la reconstrucción de cordones, nuevas cunetas de hormigón, adecuaciones, reparaciones, e incluye el posterior fresado y asfalto del carril del estacionamiento, en el tramo que va desde San Lorenzo a Jujuy.

De este modo, se iniciararon tareas de repavimentación en el tramo entre Jujuy y Salta, el cual estará cerrado al tránsito. Una vez finalizado el fresado en esta cuadra, el sector será liberado al tránsito vehicular y las cuadrillas se trasladarán a la cuadra siguiente (bulevar Oroño, entre Salta y Catamarca), y así progresivamente hasta completar todo el sector de Jujuy a San Lorenzo.

Este proceso se llevará adelante durante jueves y viernes 20, de 8 a 18 hs. Durante el fin de semana no habrá cortes. Las tareas se retomarán el día lunes 23 con trabajos de ejecución de carpetas asfálticas, que comenzarán entre Jujuy y Salta, y significarán un corte total de las calzadas.