18 de abril

Ferias

Economía social
Desarrollo Humano
Emprendimientos

La feria Arriba Rosario de plaza Sarmiento festeja su primer año

Lo celebra este jueves 11 de 9:30 a 13:30 con promociones en todos los puestos y con 20, 15 y 10% de descuentos en productos textiles, de diseño, decoración, juguetes e indumentaria.

La feria Arriba Rosario de plaza Sarmiento cumple un año y lo celebra este jueves 11 de agosto, de 9:30 a 13:30, con promociones en todos los puestos y descuentos de 10, 15 y 20%.

Esta feria nació hace un año con la vuelta a la presencialidad de los espacios de comercialización y como nuevo espacio permanente. Todos los emprendimientos realizaron la capacitación «El ABC de mi emprendimiento» durante la pandemia y aprovecharon ese momento de incertidumbre para capacitarse y pensar en un proyecto de negocio y de vida.

En un principio comenzó con 30 treinta emprendedores, hoy son  más del 70, que cada semana se instala como un paseo de compras en la Plaza Sarmiento.

Promociones

- Emprendimiento «CookiesJuli», con cada compra, 2 minis scons de regalo.

- Emprendimiento «Cooperativa Intercoop» ofrece cortinas: 1 juego $3.400, 2 juegos $6.000 (cada juego viene con dos paños de 1,50 x 2 metros).

- Emprendimiento «Sambu», con la compra mayor a 600 pesos, se participa por 1 pan trenzado rellenos (se sorteara´n 4 de 1/2 kg cada uno).

- Emprendimiento «Su's Chocolates»: 10% descuento + un bombón de regalo.

- Emprendimiento «El Angel», con la compra, un posavelas individual de regalo.

- Emprendimiento «K–Linda Ropa y Accesorios», ofrece la promoción: Dos accesorios para el cabello 700$ y te llevas un regalo.

- Emprendimiento «Nina»: Por la compra mayor a $1000 sorpresas de regalo.

Ferias y Mercados Arriba Rosario

Las ferias constituyen un espacio de comercialización que permite la compra directa, favoreciendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, promueven la convivencia, inclusión, aprendizaje y difusión de los valores de la economía social. Allí se pueden encontrar productos de calidad, orgánicos, naturales y artesanales. Todas estas acciones se enmarcan en el Plan Cuidar.

Feria de artesanos Plaza Sarmiento

ENTRE RIOS 1000
Miércoles a viernes de 10:00 a 20:00

vmasau@rosario.gob.ar \ 4804511 (int.300)