16 de April

Cultura

Se abre el llamado 2023 para MicroFeria de Arte de Rosario

La convocatoria está destinada a galerías de arte de todo el país. Hay tiempo para anotarse hasta el domingo 14 de mayo.

La Municipalidad de Rosario, a través del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a espacios y galerías de arte de todo el país a participar de una nueva edición de MicroFeria de Arte de Rosario. Quienes deseen anotarse deberán hacerlo de forma online a través de un formulario web hasta el 14 de mayo, inclusive.

La convocatoria está destinada a espacios y galerías de arte que posean espacio físico de exposición y venta de producciones artísticas en el ámbito de la República Argentina, y que realicen por lo menos tres exposiciones al año. Los espacios y galerías que deseen participar deberán presentar un proyecto que responda al eje curatorial de la edición. Ver bases y condiciones.

MicroFeria de Arte Rosario 2023

Los días jueves 29, viernes 30 de junio y sábado 1° de julio tendrá lugar la séptima edición de la MicroFeria en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de 15 a 20 y con entrada gratuita. 

El objetivo es que las galerías participantes estén abiertas a su entorno, lo que hace que su visibilidad sea óptima desde casi cualquier punto del espacio y conformen duplas de 'invitadas/anfitrionas' para seguir ampliando las redes que postula el programa desde su inicio.

Los espacios o galerías que resulten seleccionados dispondrán, en forma gratuita, de un módulo expositivo de acuerdo a las condiciones y características detalladas en la convocatoria, y el apoyo técnico y comunicacional para participar durante la edición presencial de la feria.

Para más información, comunicarse con la Dirección General de Espacialidad Cultural Pública enviando un correo a microferia@quincenadelarte.org o llamando a los números 0341-4802245/940.