21 de junio

Turismo

Rosario participó de MeetUp, un destacado evento turístico

La ciudad estuvo presente en la feria más importante del país que nuclea congresos, convenciones y eventos que se desarrolló en Buenos Aires.

Representantes de la Subsecretaría de Turismo y del Ente Turístico Rosario, en conjunto con personal del Rosario Convention & Visitors, se dieron cita en el Centro de Convenciones de Buenos Aires para participar de la 3ra edición de Meet Up, un evento que reúne a diversos destinos del país con organizadores de eventos de Argentina y el mundo.

La ciudad formó parte del stand de la provincia de Santa Fe junto a Rafaela, Santa Fe y Esperanza. Por el sector de Rosario pasaron más de 15 hosted buyers y organizadores de eventos de Argentina, Estados Unidos, México, Panamá y Perú que se vieron interesados en la ciudad como sede de sus próximos eventos. Los organizadores pertenecen tanto a empresas que se dedican al armado de congresos, asociaciones profesionales y destinos turísticos.

Durante el evento se llevó adelante una presentación de toda la provincia donde Rosario tuvo una destacada participación mostrando todo su potencial, experiencia y servicios. Allí se presentó la agenda de eventos para este año que incluye más de 35 actividades confirmadas que se realizarán en la ciudad.

Además, Rosario tuvo un espacio de información turística donde los visitantes pudieron conocer atractivos, propuestas y prestaciones para congresos y convenciones.

“Hemos hecho un trabajo muy bueno en esta edición de Meet Up. Venimos teniendo una buena sinergia de trabajo entre lo público y privado, buscando la mayor cantidad de eventos para 2023 y 2024. Ha sido un éxito nuestra presencia en el stand de la provincia de Santa Fe, con quienes venimos trabajando muy bien”, señaló el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione, quien participó del evento en representación de la ciudad.