28 de abril

Intendencia

Mónica Fein participó del reconocimiento al médico Roberto Villavicencio

Junto al presidente del Concejo, la intendenta estuvo presente en el acto en que se nombró al destacado profesional Médico Distinguido y Maestro de la Radiología en homenaje a su trayectoria.

La intendenta Mónica Fein, junto al presidente del órgano, Miguel Zamarini, participó en horas del mediodía del viernes 20 de noviembre del acto en el que el Concejo Municipal reconoció como Médico Distinguido y Maestro de la Radiología de la ciudad a Roberto Villavicencio, en homenaje a su trayectoria, donde se lo destacó como un incuestionable referente de la medicina privada rosarina.

El encuentro tuvo lugar en el Concejo Municipal por iniciativa del edil Jorge Rosario Boasso quién destacó “Es un referente indiscutible de la medicina, un promotor de las innovaciones tecnológicas y un gran colaborador en la prestación de servicios médicos de alta complejidad a enfermos carenciados a través de su fundación (Dr. José Roberto Villavicencio)”. Cabe destacar que el reconocimiento fue acompañado con la firma de todos sus pares.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, concejalas y concejales, profesionales de la salud, y el padre Ignacio Peries, entre otros.