27 de abril

Economía social

Ferias

Ferias y Mercados Arriba Rosario ofrece un encuentro especial de las paternidades

Este miércoles 14 de junio, de 10 a 17 en plaza Sarmiento, habrá más de 100 emprendimientos para agasajar a papá en su día, con marroquinería, talabartería, indumentaria masculina y mucho más.

Una nueva edición de la Feria de las Paternidades se llevará a cabo este miércoles de 10 a 17 en plaza Sarmiento (San Luis entre Entre Ríos y Corrientes) y contará con la participación de más de 100 emprendimientos de la Economía Social que exhibirán productos de marroquinería (portatermos, riñoneras, mochilas, portamates y yerba), mates, macetas, carpintería, talabartería, alimentos, bebidas, indumentaria masculina, accesorios de lana, herrería, plantas, elementos de decoración (cuadros, chapas decorativas y 3D), entre otras alternativas.

Este encuentro especial se promueve para los regalos del día del padre, con obsequios de producción local, artesanal, de diseño y a precios justos, provenientes del trabajo solidario y sustentable de emprendedoras y emprendedores locales.

Además, quienes deseen hacer regalos de elaboración local, artesanal, de calidad y a precios justos, pueden buscarlos en el portal digital de Ferias y Mercados Arriba Rosario, Ferias Verdes.

Algunas promociones

Lia Pasteleria @liapasteleria_ ofrecerá este miércoles en la feria de las paternidades y el viernes 16 de 10 a 14 en el Mercado Arriba Rosario de plaza López (Av. Pellegrini 700):

- Mix:
1 Brownie con dulce de leche
Alfajorcitos de Maicena
Alfajorcitos de Chocolate
Bomboncitos
$1.600.

También se podrán adquirir obsequios de chocolate en @chocolatearte_  ubicado en el Mercado de Aromas y Sabores en el Centro Comercial Palace Garden (Córdoba 1358) planta alta, local 1/05, de lunes a viernes de 10 a 18 y sábado 10 a 14.

- Caja x 24 bombones:
5 Bombones de chocolate semiamargo y almendras.
4 Bombones de chocolate blanco rellenos con Nutella.
5 Bombones Marroc.
5 Bombones de chocolate con leche rellenos con dulce de leche y Whisky (opción sin alcohol).
5 Bombones de chocolate con leche y Nuez.
Presentación en caja con moño y tarjeta 'Feliz día', $2.140.

- Tableta incrustada:
Con la frase 'Feliz día Pa', incrustaciones de bombones marroc y almendras.
Presentación en caja $900.

- Mix:
1 Brownie con dulce de leche y chocolatitos.
2 Alfajores de Maicena.
2 Alfajores de Chocolate.
$1.400

Ferias y Mercados Arriba Rosario

Las ferias constituyen un espacio de comercialización que permite la compra directa, favoreciendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, promueven la convivencia, inclusión, aprendizaje y difusión de los valores de la economía social. Allí se pueden encontrar productos de calidad, orgánicos, naturales y artesanales. Todas estas acciones se enmarcan en el Plan Cuidar.