27 de abril

Producción

Capacitación

El Municipio y el Banco Municipal lanzan programa avanzado en marketing para comercios

La capacitación, destinada a la promoción y desarrollo del comercio minorista, se realizará el 4, 11, 18, 25 de agosto y 1 de septiembre, de 8:30 a 10. Inscripción abierta en rosario.gob.ar

En el marco de las acciones desarrolladas por la Municipalidad de Rosario junto al Banco Municipal destinadas a la promoción y desarrollo del comercio minorista, se presentó un programa avanzado en técnicas de marketing para comercios, denominado 'Rosario + Comercio'. Los y las interesados en participar deben inscribirse en rosario.gob.ar

La capacitación se dictará los viernes 4, 11, 18, 25 de agosto y el viernes 1 de septiembre, en el horario de 8:30 a 10. Durante los encuentros, que contarán con expositores de prestigio, se abordarán las temáticas experiencia del cliente; contenido creativo para redes; campañas con influencers; exhibición, interiorismo y vidrieras; economía, finanzas y sustentabilidad.

Cabe destacar que el programa es fruto de conversaciones que viene manteniendo el municipio con los actores del comercio, en función de la necesidad de tener más y mejores herramientas para mejorar su competitividad, fortaleciendo el perfil comercial en cada barrio.

Finalmente, la transformación que viene atravesando la ciudad tanto en el fortalecimiento de los centros comerciales barriales, como la reactivación del área central, parte de un abordaje participativo de la Municipalidad para diseñar estrategias que acompañen el proceso de promoción con acciones como peatonalizaciones, eventos especiales, promociones, entre otras herramientas.

Cronograma:

  • 4 de agosto, de 8:30 a 10 hs: Experiencia del cliente y omnicanalidad con Juan Francisco Retali.
    Lugar: Auditorio Banco Municipal de Rosario (San Martín 730).
  • 11 de agosto, de 8:30 a 10 hs: Contenido creativo para redes con Facundo Nuño.
    Auditorio Banco Municipal de Rosario.
  • 18 de agosto, de 8:30 a 10 hs: Tips y herramientas para instagram  con Zeke Novarino.
    Auditorio Banco Municipal de Rosario.
  • 25 de agosto, de 8:30 a 10 hs: Economía, finanzas y sustentabilidad con Natalia Diruscio.
    Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080).
  • 1 de septiembre, de 8:30 a 10 hs: Exhibición, interiorismo y vidrieras con Lucio Farrace.
    Auditorio Banco Municipal de Rosario.

Inscripción: https://www.rosario.gob.ar/inicio/node/3261