25 de julio

Ambiente

La Escuela de Jardinería brindará un taller sobre gramíneas ornamentales

La nueva propuesta abierta a la comunidad, de carácter grautita, comienza este sábado 12 de agosto. La inscripción es online, a través de rosario.gob.ar. Cupos limitados.

La Escuela de Jardinería de la Municipalidad de Rosario abre el cupo para un nuevo taller destinado a la comunidad sobre gramíneas ornamentales. Los sábados 12 y 19 de agosto, de 10 a 11:30 se abordarán conocimientos relacionados a este grupo de plantas que se utilizan habitualmente en paisajismo y permiten diversificar especies y optimizar recursos. Se realizará en calle Moreno 2450 y tendrá un cupo de 50 personas. 

Se trata de una actividad gratuita, para mayores de 18 años y para la cual no se necesita conocimiento previo. Los interesados deberán inscribirse de forma online en el siguiente formulario: https://www.rosario.gob.ar/web/agenda/taller-verde-gramineas-ornamentales 

Cabe destacar que las propuestas de los talleres y cursos de la Escuela de Jardinería tienen como fin acercar a la comunidad conocimiento sobre especies de plantas y su cuidado, al tiempo que se propone que los participantes tomen un compromiso activo para el cuidado del ambiente.