27 de abril

Producción

Infancias

Habrá festejos por el Día de las Infancias en los centros comerciales a cielo abierto

Las actividades se llevarán a cabo el sábado 19 y 26 de agosto en los centros de compras Ayacucho, Alberdi, Azcuénaga y Ovidio Lagos.

En el marco de Agosto para las Infancias la Municipalidad de Rosario, junto con los Centros Comerciales a Cielo Abierto, programaron variadas actividades destinadas a festejar el Día de las Infancias. Este sábado 19 y el 26 de agosto en los centros de compras Ayacucho, Alberdi, Azcuénaga y Ovidio Lagos habrá propuestas para disfrutar el día en familia que incluyen shows en vivo, personajes, juegos, sorteos y muchas sorpresas. 

La semana pasada los festejos se realizaron en el centro comercial calle San Luis y peatonal San Martín en toda su extensión.

Programación

Sábado 19 de agosto

En el Centro Comercial Azcuénaga (plaza Azcuénaga - Mendoza 5300), de 14.30 a 17.30, habrá espectáculos, inflables y merienda para los niños y niñas. A las 15 se presentará el show Cachirula Malabares y a las 16 un espectáculo de Paw Patrol. 

En tanto, en el Centro Comercial Ayacucho (Ayacucho 5500), de 15 a 18, quienes transiten podrán encontrar show de magia y títeres, nflables y sorteos. A las 15 se presentará el show del mago Mariano Di Franco.

En Alberdi, habrá espectáculos itinerantes por la avenida de 11 a 13, con artistas urbanos, zancudos, personajes animados, puestos de glitter y sorpresas para toda la familia.

Sábado 26 de agosto

El Centro Comercial Ovidio Lagos (Ovidio Lagos y Rueda) propone música, espectáculos, food trucks y actividades recreativas, de 11 a 14.