20 de mayo

Temas del día

Cultura

Por el día de las y los maestros habrá un homenaje musical en el Teatro El Círculo

El evento contará con la presencia de destacados músicos de la ciudad que interpretarán canciones de artistas locales. Será el viernes 8 de septiembre a las 20. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Rosario invita a toda la comunidad a celebrar el da de las y los maestros con un espectáculo musical único en el emblemático Teatro El Círculo (Laprida 1223). Bajo el nombre «¡Maestros!», el evento rendirá homenaje a docentes y a grandes referentes de la música argentina.

El viernes 8 de septiembre, a partir de las 20 horas, los y las asistentes podrán disfrutar de una noche llena de emociones y reconocimientos. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada. 

Lorena Bogado, junto a destacados artistas como Willy Echarte, Matías Galasso, Leandro Pagura, Agustín Borsiniy Cary Cuevas, serán los encargados de interpretar los éxitos de los grandes maestros musicales rosarinos.

El repertorio incluirá canciones inolvidables de Fito Páez, Juan Carlos Baglietto, Litto Nebbia, Vilma Palma, Nicki Nicole, Rubén Goldín y Mamita Peyote, entre otros. Además, el evento contará con la presencia de artistas invitados como Tiago Galíndez, Meli Chísari, Laurita Rock, Euge Garay y José Maria Blanc.

El Teatro El Círculo, ubicado en Laprida y Mendoza, será el escenario perfecto para esta velada única llena de música y nostalgia. La entrada es libre y gratuita para que todas y todos puedan disfrutar de este homenaje tan especial. Se sugiere ir con tiempo porque es por orden de llegada.

Sobre la banda estable

Lorena Bogado es una reconocida cantante y gestora cultural con más de tres décadas de experiencia en la escena local. Productora del ciclo Rock con Perfume de Mujer, es reconocida por la potencia de su voz y su versatilidad artística.

Willy Echarte formó parte de Vudú, una de las agrupaciones rockeras más destacadas de las dos últimas décadas en la ciudad y actualmente es miembro de Arjé y Caburoblus.

Matías Galasso y Leandro Pagura, tecladista y bajista, respectivamente, son dos músicos de destacada trayectoria, tanto en bandas como sesionistas, y actualmente comparten grupo con Ezequiel Ghilardi (baterista de Diego Torres, Ricardo Montaner) en el cuarteto de fusión Every Year.

Agustín Borsini es baterista y sesionista. Actualmente se desempeña como baterista de Stefano Marocco (participante de La Voz Argentina y La Voz México), Rubén Goldín y otros artistas.

Cary Cuevas, en tanto, es una cantante local con un vasto recorrido en la escena artística rosarina.

Teatro El Círculo

LAPRIDA FRANCISCO NARCISO 1201

http://www.teatroelcirculo.com.ar \ 4483784