20 de abril

Mujer

Cultura

Comenzó la votación de videos de la convocatoria Te doy una canción

Hasta el 29 de febrero inclusive y a través de un click pueden elegirse las distintas propuestas. En total se presentaron 94 clips. La propuesta elegida será telonera de Ana Prada el 12 de marzo.

Hasta el lunes 29 de febrero inclusive podrán votarse las propuestas enviadas al concurso Te doy una canción, convocatoria realizada en el marco del Día Internacional de la Mujer. En total 94 cantantes mujeres subieron su video en el sitio web de la Secretaría de Cultura y Educación, que podrán ser elegidos con un simple Me Gusta.

De las cinco propuestas más votadas, la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer seleccionarán a una para participar como telonera de la cantautora uruguaya Ana Prada, en el concierto que se realizará el 12 de marzo en el Monumento Nacional a la Bandera. 

Además, a las cinco propuestas más votadas se les realizará un video en HD que será proyectado previamente en pantalla gigante.

Cómo votar

1- Ingresá aquí

2- Entrá al video que te interese

3- Hacé click en la manito 👍

4- ¡Ya votaste el video!

No se considerarán como votos válidos los Me gusta de Facebook y/o Youtube

Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan fue pensada como gesto simbólico que da voz a las mujeres en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos. Por otro lado, tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de las cantantes rosarinas y del área metropolitana.

El concurso es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer.