27 de abril

Economía social

Emprendimientos

Presentan el nuevo Biomercado en el Mercado del Patio

Será el martes 27 de febrero desde las 18 en Cafferata 729. Habrá música en vivo, sorteos de los emprendimientos que gestionarán el local, degustación, catering y la finalización de un mural.

El martes 27 de febrero a las 18 tendrá lugar la presentación del nuevo Biomercado del Patio (Patio de la Madera, Cafferata 729), del que participarán la Fábrica de Alfajores artesanales (FDA) y Jacarandá, un grupo de emprendedoras que realizan artículos de diseño para el hogar, los nuevos emprendimientos seleccionados por la Subsecretaría del Economía Social, a través de la Dirección de Ferias y Mercados. En la ocasión, habrá música en vivo, sorteos de los emprendimientos que gestionarán el local, degustación, catering y la finalización de un mural que estará presente en una de las alas del lugar.

La selección de la Fábrica de Alfajores (FDA) y de Jacarandá Diseños locales estuvo a cargo de la Subsecretaría de Economía Social que designó un comité integrado por miembros de la Dirección de Ferias y Mercados y un miembro de la Unidad de Gestión Específica del Cofer (administrador del Mercado del Patio). 

Este comité realizó la evaluación de las propuestas y elección de las mismas entre quienes se postularon en la convocatoria a emprendimientos de la Economía Social que finalizó el pasado 10 de diciembre.

El Biomercado del Patio es un espacio que ofrece una experiencia de comercio justo y solidario con el acompañamiento de la Municipalidad de Rosario. Propone la comercialización de alimentos seguros, saludables y de producción local, difundiendo el cuidado del medioambiente, el consumo responsable, el aprovechamiento de los recursos y la alimentación saludable.

En tanto, el Mercado del Patio es un paseo gastronómico y centro comercial de características únicas donde comprar, conocer, saborear, aprender y celebrar la gastronomía. En el espacio se priorizan los productos naturales, el encuentro entre productores y compradores, la experiencia de compra calma y el disfrute, funciona de martes a domingos de 9 a 21.

Mercado del Patio

CAFFERATA JUAN MANUEL 729
Martes a domingo de 09:00 a 21:00 (Locales gastronómicos hasta las 24 hs.)

http://www.mercadodelpatio.gob.ar/ \ https://www.facebook.com/mercadodelpatio/ \ https://twitter.com/mercadodelpatio?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor \ https://www.instagram.com/mercadodelpatio/?hl=es-la \ mercadodelpatio@rosario.gob.ar