30 de mayo

Cultura

Co-producciones CEC: una convocatoria para desarrollar y exponer proyectos culturales

El CEC abre sus puertas a artistas, gestora/es culturales y trabajadora/es de la cultura para que sean parte de su espacio. La inscripción estará abierta del 22 de abril al 12 de mayo.

El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) abre sus puertas y ofrece un espacio gratuito y las herramientas necesarias para que quienes se sumen a la iniciativa puedan desarrollar y exponer sus producciones culturales. La idea es recibir propuestas que se lleven adelante en sus instalaciones de Paseo de las Artes y el río durante una o varias jornadas, e involucren un conjunto de actividades como ferias, festivales, jams, jornadas profesionales o de formación, entre otras. La inscripción estará abierta desde el lunes 22 de abril al domingo 12 de mayo inclusive. Las y los interesados deberán completar el formulario online disponible en rosario.gob.ar/cultura

La convocatoria está abierta a artistas, gestores culturales, colectivos y organizaciones que tengan proyectos culturales innovadores y con potencial para generar un impacto positivo en la comunidad.

Co-producciones CEC pone a disposición un espacio gratuito en las instalaciones del lugar, asesoramiento y acompañamiento durante el desarrollo del proyecto, acceso a recursos técnicos y de producción, difusión del proyecto en los canales de comunicación del CEC.

Los proyectos seleccionados podrán concretarse dentro de los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2024. Todas las actividades podrán ser de acceso libre y gratuito, o bien tener una venta de entradas a un valor accesible. En este último caso, la organización o colectivo percibirá el 100% de lo recaudado.

Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC)

PASEO DE LAS ARTES 310
Martes a viernes de 09:00 a 18:00 Lunes de 09:00 a 14:00

https://www.facebook.com/centrodeexpresionescontemporaneas/ \ https://twitter.com/CEC_Rosario \ https://www.instagram.com/cec_rosario/ \ 4802245/940 \ comunicacionyprensacec@gmail.com \ http://www.cecrosario.gob.ar/