28 de abril

Salud

Está abierta la inscripción para las concurrencias odontológicas en Salud Pública

Los interesados podrán anotarse hasta el 22 de abril en San Luis 979, de 7.30 a 12.30. Para informes, dirigirse a la Dirección de Odontología, San Luis 2020, 1º piso.

La Secretaría de Salud Pública informó que hasta el 22 de abril se encuentra abierta la inscripción para realizar las concurrencias odontológicas en Salud Pública cohorte 2016-2018.

Las mismas están destinadas a profesionales recientemente graduados (odontólogo generalista, de familia y Odontología en Salud Pública) para cumplir tareas en centros de Salud y en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar).

La inscripción podrá realizarse en San Luis 979, de 7.30 a 12.30. Para informes podrán dirigirse a la Dirección de Odontología, San Luis 2020, primer piso, teléfono (0341) 4802454.

Es importante destacar que la realización de la formación no implicará relación de dependencia laboral ni de ningún otro tipo entre los concurrentes y la Municipalidad de Rosario.

Los interesados deben contar con los siguientes requisitos:

  • Formulario de Inscripción conteniendo datos personales, considerado como declaración jurada.
  • Fotocopia de primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia de Certificado Analítico, con promedio general de la carrera incluyendo aplazos.
  • Fotocopia del Título Profesional extendido por la Universidad respectiva, aceptándose excepcionalmente la inscripción con la posesión del certificado de titulo en trámite expedido por la misma.
  • Constancia de Matrícula Profesional inscripta en el correspondiente Colegio Profesional de la Provincia.