Tarjeta MOVI: se restablece de manera progresiva el servicio en los puntos de recarga
Ya fueron solucionados los inconvenientes técnicos generados en una de las empresas de telefonía móvil que abastecen el sistema de carga de saldo de la Tarjeta sin Contacto.
Los más de 800 puntos de carga y recarga de la tarjeta MOVI distribuidos en toda la ciudad están retomando de forma progresiva a su habitual funcionamiento tras el restablecimiento del servicio, luego de los inconvenientes técnicos generados en la empresa de telefonía móvil Movistar, ajenos al Ente de la Movilidad de Rosario, que redujeron la prestación del servicio. De esta manera, en las primeras horas de la tarde de este martes el servicio recupera su cauce normal de forma paulatina.
Es importante remarcar que durante este período no se vieron afectadas las prestaciones en los puestos de autocarga distribuidos en distintos puntos de la ciudad y en la modalidad virtual, ya sea en cajeros automáticos o en los sistemas de homebanking.
Además, aquellos usuarios de transporte urbano de pasajeros que utilizaron los beneficios del pasaje plus en este período, cancelarán el importe de los viajes realizados en su próxima carga.
Cabe destacar que se encuentra a disposición la Línea 147 de Atención al Ciudadano en donde los usuarios puedan comunicarse de forma gratuita para saldar sus inquietudes o efectuar reclamos.