28 de marzo

Diversidad

La casa LGBTI celebra hoy el día de los enamorados

Entre las diferentes propuestas que se desarrollarán desde las 18 a habrá un set de música romántica, boleros y lentos de los '80, un espacio para picnic y proyección de cortos.

Para celebrar el Día de los Enamorados en La Casa LGBTI, de Córdoba 3650, se realizará una jornada especial hoy, martes 14 de febrero, de 18 a 22. Entre las diferentes propuestas habrá un set de música romántica, boleros y lentos de los '80, un espacio para picnic y proyección de cortos. Organizan la actividad el Área de Diversidad Sexual de la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de la Diversidad de la Provincia de Santa Fe.

La Casa LGBTI, es el primer centro social y cultural para lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales de Argentina. La misma fue inaugurada el 12 de mayo de 2016 por la Provincia de Santa Fe y el Municipio de Rosario.

Actualmente, la Subsecretaría de Diversidad Sexual provincial y el Área de Diversidad Sexual municipal gestionan en conjunto dicha institución. La Casa LGBTI tiene el objetivo de brindar información, orientación y asesoramiento sobre derechos, situaciones de vulnerabilidad social, espacios y lugares de entretenimiento.




Casa LGBTI

CORDOBA 3650
Lunes a viernes de 09:00 a 13:00