El convocante encuentro tendrá lugar el sábado 28 de febrero desde las 18.30 en el Predio Ferial Parque Independencia. Entradas gratuita y anticipadas.
Continúan los bailes de carnaval en tres distritos de la ciudad. Además, completan la agenda lecturas en La Isla de Ios Inventos y 'Nochecita en mi barrio' en la plaza Santa Isabel de Hungría.
La propuesta incluye una experiencia lúdica e interactiva que invita a redescubrir su arquitectura, sus símbolos y espacios inéditos como la antigua caja fuerte. Entrada libre y gratuita.
La franquicia de rugby del litoral jugará este sábado en el Hipódromo, mientras que las piletas de los polideportivos municipales se preparan para la última semana de actividades.
Debido a la medida de fuerza decretada por la CGT para este jueves 19 de febrero, la Municipalidad informa cómo funcionarán los servicios en la ciudad.
El Servicio Meteorológico sumó además una alerta amarilla también por tormentas para la mañana del jueves 19. La Municipalidad reitera medidas preventivas.
Se solicita a las y los vecinos no sacar sus desechos durante toda la jornada a fin de evitar desbordes de contenedores u otros problemas de higiene. El servicio se normalizará el viernes 20.
Personal de las áreas de Servicios Urbanos (ASU) lleva a cabo distintas acciones de manera periódica en espacios verdes y vía pública de toda la ciudad.
Puerto Abierto es un programa destinado a grupalidades juveniles de 15 a 30 años que busca fortalecer y acompañar iniciativas culturales y comunitarias. Formulario de Inscripción en rosario.gob.ar
Para conmemorar esta fecha, el sábado 21 de febrero tendrán lugar seis recorridos guiados por diversos barrios y zonas de Rosario. Las y los interesados deberán inscribirse previamente.
Personal de la Dirección de Vectores municipal trabaja en forma periódica con el objetivo de controlar y reducir la presencia de mosquitos de las especies charquero y culex en toda la ciudad.
Desde este miércoles 18 de febrero estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y Eempa podrán iniciar los trámites de renovación o de solicitud del beneficio por primera vez.
Con la presencia del intendente Javkin en La Florida, el seleccionado argentino femenino venció en la final a Brasil, mientras que los varones cayeron en la definición ante sus pares brasileños.
El fin de semana largo de Carnaval volvió a ratificar a la ciudad como uno de los destinos más elegidos del país, con un impacto económico estimado en $4.026.198.175.
El departamento Rosario y otros del sur provincial podrían recibir abundantes lluvias, con fuertes ráfagas de viento, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, según informó el SMN.
Cristian fue colono en su infancia, luego animador juvenil y hoy es alumno de natación y aquagym. Una historia de superación y participación activa en el polideportivo de la zona sur.
La Municipalidad recuerda que el beneficio estará habilitado hasta el próximo miércoles 18 inclusive. Quienes opten por esta modalidad no deberán abonar dicho tributo por el resto del año.
La programación se pospone un día y el Carnaval se extenderá hasta el martes 17 de febrero. Quienes ya tengan sus entradas podrán utilizarlas en la nueva fecha.
Silvia Mehde tiene 66 años y cuenta que hace 64 que concurre al polideportivo municipal de zona sur: "Es parte de mi vida porque hice amigas y soy inmensamente feliz”, afirma.